sábado, 19 de marzo de 2016

Los cuidados a realizarse en su vehículo, deben ser ejecutados por técnicos especializados - Motortec GB Taller Electromecánico Automotriz

En Motortec GB nuestros servicios se caracterizan por el Cumplimiento, Calidad y Responsabilidad. Somos técnicos especialistas y calificados en mano de obra Renault.


 Taller Electromecanico Automotriz Motortec GB Bogota


El Respeto Por el trabajo que realizamos, colocando toda nuestra atención y  disposición, para obtener excelentes resultados, Es la filosofía en Nuestra empresa.




Los cuidados a realizarse en el vehículo, deben ser ejecutados por técnicos especializados en electromecánica automotriz, de acuerdo con la periodicidad que indique cada marca.

En Motortec GB Llevamos un historial de las  visitas, mantenimientos y reparaciones que le hemos realizado a tu vehículo para ayudarte a mantenerlo en excelente estado, alargando así, la vida de tu Renault

Realizamos la Revisión de su vehículo , teniendo en cuenta los 25 Puntos de Control y los diferentes aspectos mecánicos que cambian de acuerdo al kilometraje y desgaste adquirido por cada vehículo.

 Taller Renault - Motortec GB Bogota

MOTORTEC GB Somos especialistas en Renault. Mecanica Automotriz y Mantenimiento en General Para Todas las Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje