miércoles, 5 de agosto de 2015

El Sistema de Direccion de su vehiculo le ofrece, Seguridad, Comodidad y Estabilidad al Conducir

En materia de seguridad, después de los frenos, el de dirección es el sistema más importante.


Este se compone de una serie de mecanismos cuya misión es orientar las ruedas delanteras para que el vehículo tome la trayectoria deseada por el conductor evitando los obstáculos del camino.

La dirección en buen estado le ofrece  Seguridad, Comodidad, Suavidad, Precisión, Facilidad de manejo y Estabilidad al conducir su vehiculo.  

http://www.electromecanicoautomotriz.com/


Es recomendable realizar periodicamente una medicion de la alineacion de la direccion. Una forma en que puede revisar si el sistema de direccion esta en buen estado, es soltar el timon, por un corto momento, durante la marcha si el vehículo tiende a irse hacia los lados, es indicio de que alguno de los elementos que la componen está fallando.


Si las llantas de su carro presentan un desgaste irregular, es hora de realizar una revision de la direccion y la suspension del vehiculo.

En Motortec GB contamos con las herramientas y conocimientos para evaluar cada uno de los elementos del sistema  de direccion de su Vehiculo y así  realizar un diagnostico especializado para determinar exactamente donde se encuentra la falla. 


Visita MOTORTEC GB -
Electromecanico Automotriz:

Carrera 29 B # 78 - 25 en Bogota D.C.
Telefonos: (571) 311 9013 - 311 8760

www.electromecanicoautomotriz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje