martes, 7 de abril de 2015

Puntos a tener en cuenta al mandar a pintar su vehiculo

El proceso de pintura del auto debe ser meticuloso para obtener un acabado de calidad.

 Motortec GB - Taller Electromecanico Automotriz Bogota
Los defectos de pintado, pueden influir tanto en el aspecto estético del vehículo, como en las funciones y propiedades de la pintura. estos defectos pueden se ocasionados por factores externos o por anomalías en el proceso de pintura del auto.

Un proceso de Pintura adecuado debe tener en cuenta la optima preparación de las superficies a pintar,  aplicación de mezclas, calidad de los materiales que se utilizan, estado de las instalaciones donde se realiza el proceso, asi como la técnica y experiencia de quien realiza esta labor.

En Motortec GB contamos con eficientes y modernos sistemas de mezcla de pintura que permiten preparar e igualar el color de su auto. Nuestros tecnicos especializados realizan las pruebas necesarias, teniendo en cuenta todos los factores necesarios para  preservar la originalidad del vehículo y obtener u acabado de alta calidad.

Cuide la Carroceria de su Vehículo con Nuestro Servicio de Alta Calidad, Agilidad y Cumplimiento, Al Mejor Precio. Motortec GB Taller Electromecanico Automotriz - Especializado Renault

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje