sábado, 13 de diciembre de 2014

Electromecanico Automotriz - Motortec GB - Servicio agil, eficiente y efectivo, para que usted viaje seguro en su auto en estas vacaciones

Electromecanico Automotriz - MotortecGB
Encuentre las soluciones mas objetivas y eficientes para el mantenimiento y la reparacion de su vehiculo, que le permiten restablecer su optimo desempeño y preservar su seguridad al conducir.

En Motortec GB, somos tecnicos electromecanicos en la marca Renault Nuestras amplias instalaciones, dotadas con la Tecnologia Especializada y nuestro personal altamente capacitado y con amplia experiencia aseguran a nuestros clientes un Servicio con la Calidad de concesionario a Excelentes Precios.

En estas vacaciones reduzca la probabilidades de accidentes de trafico realizando un mantenimiento especializado a su vehiculo. Programe con nosotros la reparación o mantenimiento de su vehiculo.

En Electromecanico Automotriz Motortec GB -Ofrecemos un servicio agil, eficiente y efectivo, caracterizado por la calidad del trabajo y la puntualidad en la entrega.


Servicio de Mecanica General, Revision de: Kilometraje, Frenos, Suspension, Sincronizacion,Exhostos, Luces, Cajas automaticas y mecanicas, Cambio de aceite. Asistencia en Grua. Servicio Electromecanico Automotriz para Todas las Marcas de Vehiculo.

Suministramos repuestos de excelente calidad al precio justo.
Visite Nuestro Taller: Carrera 29 B # 78 - 25 en Bogota D.C.
Telefonos: (571) 311 9013 - 311 8760



TEMPORADA DE FIN DE AÑO RECIBA 10%DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE NUESTROS SERVICIOS
GRATIS Revision de los 25 Puntos de Control para su Carro*

Valido Hasta el 31 de diciembre de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje