sábado, 15 de noviembre de 2014

Realice Mantenimiento Oportuno de su Vehiculo en Electromecanico Automotriz - Motortec GB -

Las partes y piezas del vehiculo estan sometidos a un desgaste por el uso cotidiano, algunos aspectos a tener en cuenta en la revision y mantenimiento de los principales sistemas de seguridad del vehiculo, para prevenir accidentes, son los siguientes:

Sugerimos revisar el labrado de las llantas para evitar que su desgaste llegue a niveles que pongan en riesgo la seguridad al transitar  Esto se evidencia cuando el labrado llega al nivel de los testigos de desgaste, que se encuentran dentro de los surcos que posee la llanta a 1.6 milimetros de altura.

Recuerde revisar la presión de inflado de las llantas semanalmente, la forma correcta es hacerlo cuando las llantas esten frias. La presion debe estar acorde con la recomendacion del fabricante.

En Cuanto a la Direccion del Vehiculo, es recomendable realizar periodicamente una medicion de la alineacion. Una forma en que puede revisar si el sistema de direccion esta en buen estado, es soltar el timon, por un corto momento, durante la marcha si el vehículo tiende a irse hacia los lados, es indicio de que alguno de los elementos que la componen está fallando. Si las llantas de su carro presentan un desgaste irregular, es hora de realizar una revision de la direccion y la suspension del vehiculo.

Realice mantenimiento Preventivo a su vehiculo  por lo menos una vez al Año. Lo invitamos a visitar nuestro Taller Electromecanico Automotriz -  Motortec GB - Ofrecemos un servicio Especializado, de alta Calidad. 

Visitanos: Carrera 29 B # 78 - 25 en Bogota D.C.
Telefonos: (571) 311 9013 - 311 8760
Servicio a Todas las Marcas de Vehiculo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje