sábado, 8 de noviembre de 2014

Mantenimiento Electromecanico Automotriz Periodico es Esencial para Conservar la Seguridad y Confiabilidad del Vehiculo

Realizar un Mantenimiento Electromecanico Automotriz periodico es esencial para conservar la seguridad y confiabilidad con que fue originalmente fabricado el Carro.


Con el mantenimiento preventivo se reducen fallas de los componentes de vehiculo, incrementando así su vida util y fortaleciendo y mejorando su desempeño.

Mantenimiento Electromecanico Automotriz - Motortec GB Bogota
El mantenimiento periodico del carro, le ahorra dinero a largo plazo. No se limite solo a llenar el tanque de gasolina, hay otros fluidos, partes y accesorios que requieren de su cuidado.

Recuerde que es recomendable revisar y reemplazar periodicamente el aceite del motor y filtros, el de la transmisión y el líquido de frenos.
Asi mismo partes como las plumillas limpiaparabrisas, los bombillos y los plásticos protectores de los pedales, y el filtro de aire sonelementos que requieren su periodica atencion.

Es muy importante tambien revisar regularmente la presion del aire en las llantas, hacerles rotacion y mantener en buenas condiciones la llanta de repuesto para evitarse inconvenientes y molestias.

Realizar un frecuente mantenimiento a los frenos y la suspension, revision de componentes electricos, alineacion y balanceo de las llantas, es de vital importancia para asegurar el buen desempeño del carro y conducir con seguridad y comodidad su vehiculo. 

Visitanos: Carrera 29 B # 78 - 25 en Bogota D.C.
Telefonos: (571) 311 9013 - 311 8760
Servicio a Todas las Marcas de Vehiculo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje